Para mí la pasión es tener una perspectiva leal de mi propia manera de crear una imagen perfecta de las capas del mundo a través de mi trabajo. El significado de los patrones del mundo , la profundidad y la simetría en un charco de colores en la búsqueda de la entrega de mis sentimientos a través de las fotografías que tomo . Y espero compartir esta pasión con el mundo y mis clientes a su alrededor.

 

El mundo en que vivimos es un lugar hermoso, lleno de colores, movimiento y energía . Me encanta viajar , y la mayor parte de mi trabajo se hace alrededor mundo . No espero que te guste y compres , espero que te enamores y lleves a casa una serie de nuevas sensaciones frescas del mundo que he capturado. Básicamente te quiero transportar cada vez que ves las fotografías al espacio en mi mente llamado memoria y compartirlo con ustedes.

 

Es por eso que he decidido crear esta empresa, ya que quería ser capaz de compartir mi trabajo con el mundo y ser capaz de añadir diferentes texturas a través de los diferentes materiales de impresión , dando a cada fotografía una sensación única .

200x400 .png

"To photograph: it is to put on the same line of sight the head, the eye and the heart."

Quien Soy

Henri Cartier-Bresson

Subscríbete a nuestro Newsletter
para enterarte de nuestras promociones

  • Facebook
  • Instagram

© 202o by Tita Espinosa. Creado por MediaLimón